Limpieza de empresas en CAMPDORÀ

Contacte con nosotros para la limpieza tanto de casas particulares como de comunidades de vecinos

Limpieza de empresas en CAMPDORÀ

¿Quiere mantener el orden y la limpieza en su oficina? Está de enhorabuena. En Poliments Rigau somos conocidos por realizar todo tipo de servicios de limpieza de empresas, con independencia de su tamaño. Estamos situados en CAMPDORÀ.

Nos encargaremos de la limpieza integral de su local comercial. Pídanos información

Limpieza de locales

La imagen de un local comercial es lo primero que captan los clientes, por lo que su limpieza es fundamental. Con nuestra experiencia llevaremos a cabo una limpieza a fondo de la totalidad de su local, dejándolo en el mejor estado posible.

 

No tendrá que preocuparse si su horario es algo inflexible, ya que seremos nosotros los que nos adaptaremos, dándole la mayor facilidad.

 

Asimismo, también podrá contratar nuestros servicios especializados en la limpieza de comunidades de vecinos. Nos encargaremos del mantenimiento y cuidado de todas las zonas comunes del edificio. Contamos con todos los materiales necesarios para garantizar un servicio de limpieza profesional que seguro superará sus expectativas.

 

Para el caso de particulares, acudimos hasta el domicilio que se nos solicite para realizar el servicio de limpieza. Podremos acudir ya sea por días, horas, una vez cada dos semanas, en ocasiones puntuales, etc. En función del tiempo que habíamos requerido para cumplir con el servicio, cobraremos un precio u otro, todo ello, eso sí, negociado previamente.

 

Si quiere despreocuparse de las labores de limpieza, póngase ya en contacto con nosotros.

Profesionales con experiencia en la limpieza de oficinas. Llámenos

© 2021 PULITS RIGAU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital